lunes, 27 de mayo de 2013

Los oficios de nuestra familia 4ºparte

En la entrada de hoy nos acompaña el padre de Fernando. Es director comercial de una empresa de depósitos. Nos ofreció una magnífica charla acerca de su trabajo y del proceso de fabricación de los grandes depósitos que almacenan líquidos. 
 "La cuadrilla" se mantuvo atenta para no perderse detalle de la explicación. Al entrar a clase ya los estaba esperando con sus maquetas y fotografías, que ayudaban a visualizar cada detalle. 
 A más de uno le hubiera gustado jugar un rato con ese camión-cisterna que le acompañó.
De nuevo gracias Toni por tu charla en nuestro colegio.


3 comentarios:

  1. Hola chicos soy Gadea,¿Que hacéis?¿Que tal lo pasasteis en la excursión?Yo sigo malita.... así que aquí estoy viendo nuestros vídeos que están tan chulos.
    Un beso para todos
    GADEA

    ResponderEliminar
  2. Hola Gadea.
    Tenemos muchas ganas de verte. Esperamos que te vayas recuperando bien. La excursión al Centro Provincial de Educación Medioambiental estuvo "genial". Esta mañana hemos revisado las fotos para escribie en nuestra libreta lo que aprendimos ayer y ya estamos preparando un pequeño reportaje. Después de subir al blog las fotos y vídeo del viaje colgaremos la charla que nos disteis tu madre y tú sobre arqueología. No deseperes y anímate, que ahora viene lo más divertido del curso.
    Un abrazo gigante de todos tus compañeros. ¡Ah! Ya sabes que en cuanto vengas a clase te vamos a mantear po haber sido tu cumpleaños.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Inma me a gustado mucho el video de el padre de fernando un beso Inma chao.

    ResponderEliminar