domingo, 5 de mayo de 2013

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN EL VIÑA-ROCK

Hace unas semanas que hemos empezado nuestro último proyecto de investigación documental. En esta ocasión queremos saber más sobre oficios. En las asmblea que tuvimos para iniciar el proyecto, decidimos que, para sacar información sobre el tema, nuestra principal fuente de información, entre otras, serían las entrevistas a familiares y amigos. De hecho ya hemos realizado unas cuantas muy interesantes.
 Este fin de semana se ha celebrado en Villarrobledo uno de los festivales de música alternativa más importantes de España y como queríamos saber si "viña-rockero" es un oficio temporal, allí fuimos para descubrirlo. Pero sin haberlo previsto antes, por casualidades de la vida, el Ayuntamiento nos proporcionó entradas para la zona vip y de prensa. Así que nos tomamos la tarde como una auténtica aventura. 
 Si queréis acompañarnos, podéis ver nuestro reportaje.

19 comentarios:

  1. Vaya periodistas viñarockeros !!!!! Genial el video!!!!
    Me ha encantado!!!!!
    Lola de cosicasdenuestravida

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo chic@s!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Le estamos cogiendo el gustillo a investigar. No dejéis de visitarnos y animarnos. Espero que los protagonistas de aventuraula también se animen a escribir sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una pasada de experiencia. Genial Sara y Carlos y esa profe!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena investigación, desde dentro, como debe ser!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Concha Lozano, os envío el enlace al tweet oficial del viñarock en el que publicaron la foto de estos dos grandes reporteros https://twitter.com/VinaRockOficial/status/330730677723074560/photo/1
    Gran trabajo a todo el equipo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Maria Jesus la mama de Jose me encanta el reportaje. Felicidades a todo el equipo¡¡¡ Sara y Carlos fenomenales, prometen como futuros reporteros jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Jose Peinado de la clase de mi seño Teresa, me gusta mucho el video.

    ResponderEliminar
  9. Madre Mía!!! pero pero... estoy sin palabras. Que orgullosa estoy de todos, de mi Carlos y mi Sarilla y de mi seño Teresa!! Como me hubiera gustado compartir estos momentos con vosotros... sois unas máquinas!!
    Espero que nos sigáis sorprendiendo de esta forma...Un besazo a todos. La seño Sara :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seño Sara,soy Gadea te hecho de menos,un beso muy grande de mi parte

      Eliminar
  10. Felicidades chicos, buen trabajo como investigadores y reporteros. ¡¡¡Genial!!! Un abrazo fuerte del maestro de la clase de al lado.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que os gusten nuestras aventuras y que participéis en el blog. Gracias por vuestros comentarios, nos animan a seguir publicando nuestras "cosicas".

    ResponderEliminar
  12. Una vez mas me habeis dejado alucinada con lo que haceis en este colegio. Enhorabuena Teresa por el trabajo que estas haciendo con estos niños, me parece fantastico como te implicas en tu trabajo.
    Sara, Carlos, ¡pero que geniales sois!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos¡¡¡¡soy Sara la mama de Gadea que bueno el reportaje¡¡¡seguir así que vais a llegar lejos.Un abrazo fuerte txao

    ResponderEliminar
  14. Chuuuliiiisiiimo!!!!Perfectos pequeños periodistas!!!
    Un abrazo.Lola(Jimena)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena. Sois geniales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Soy Gadea,me encanta mi clase,mi seño y mi cole. ¡¡¡¡¡¡¡Somos los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Soy Sergio, estoy orgulloso de mi clase y mi seño, hacemos cosas muy divertidas, este video me encanta. ¡¡QUE GUAY!!

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero volver al colegio...a ese colegio!

    ResponderEliminar