jueves, 16 de mayo de 2013

Así comenzó el proyecto: ¿Quién eres y a qué te dedicas?

Tal y como prometimos, vamos a empezar a compartir con vosotros las imágenes y vídeos de las entrevistas, visitas y charlas explicativas que llevamos realizando desde hace unos meses.
Todo comenzó con un cuento y terminará con nuestros propios trabajos de investigación. Cada una de las entrevistas queda posteriormente recopilada en nuestro portafolio y en forma de resúmenes que elaboramos entre todos/as. Poco a poco vamos descubriendo detalles interesantes de los oficios y profesiones de nuestros familiares y amigos, detalles que en algunas ocasiones nos despiertan el interés por estudiar una u otra carrera en el futuro.
 Por ahora seguiremos investigando y saliendo a la calle para aprender.

6 comentarios:

  1. Hola soy Alba le hermana de Gadea,estoy en casa con varicela y me divierto mucho viendo vuestros vídeos,son muy chulos
    ADIOS

    ResponderEliminar
  2. Que buenas vuestras entrevistas,ya se empieza a ver el talento de muchos como periodistas...jajajaja seguir así.
    Un saludo(Sara mama de Gadea)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Alba y Sara en nombre del grupo. Alba, esperamos que te recuperes pronto y no te preocupes, seguro que después de pasar la varicela, aumentarán tus defensas. Nosotros seguimos preparando los próximos vídeos de entrevistas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hhttp://blog.educastur.es/incluyeticaula/category/10-los-oficios/ HOLA, SOY CAROLINA. ESTOY ESTUDIANDO MUCHO LOS OFICIOS Y AQUÍ OS MANDO UN ENLACE QUE HEMOS ENCONTRADO MI MAMÁ Y YO PARA QUE LO VEAIS. OS LO RECOMIENDO PORQUE VIENEN UNOS VÍDEOS MUY CHULOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s. Estamos en clase, hemos visto el enlace que ha recomendado Carolina y nos ha gustado mucho.
    Gracias por participar en el blog y por realizar vuestras recomendaciones.
    Un abrazo de "la cuadrilla".

    ResponderEliminar
  6. Hola cuadrilla, que bien lo estais pasando con tanta investigación, y lo que estáis aprendiendo!!

    ResponderEliminar