domingo, 12 de mayo de 2013

TEACH A TALENT, una fabulosa propuesta para aprender oficios

El proyecto de investigación documental que estamos realizando sobre los oficios nos motiva a aprender un montón de cosas interesantes del mundo laboral que, aparentemente, es solo para adultos. En realidad, es muy importante haber experimentado una gran variedad de actividades durante la infancia y la juventud para poder elegir la profesión de nuestra vida. 
 Os recomendamos visitar este blog, "TEACH A TALENT", una iniciativa que pretende acercar a los niños a oficios de todo tipo y lugares del mundo para ayudarles a experimentar con todos ellos.
 Ved el vídeo explicativo que tenéis más abajo y pinchad en la foto para visitar el blog. Hay un montón de reportajes interesantes. Espero que os gusten.





TEACH A TALENT from DRAKKAR HD(www.drakkarhd.com) on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Que bueno seria probar 60 o 70 mundos diferentes a la semana como dice el vídeo...y la clave de que esto suceda la tenemos cada uno de nosotros en su mano así que ojala que entre todos lo consigamos por nosotros nuestros,peques y todas las generaciones que nos siguen.
    TXAO(Sara,Gadea)

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí. Ya que funcionamos en muchas ocasiones por imitación y por contagio, vamos a contagiarnos de las propuestas que nos hacen mejorar como personas.

    ResponderEliminar