sábado, 11 de mayo de 2013

ACTIVIDADES PARA MEJORAR LA LECTURA

Hoy compartimos un vídeo con unas cuantas actividades realizadas en clase para estimular y mejorar la lectoescritura, en este caso sobre todo la lectura. Desde hace unos meses en el cole, hemos estado trabajando en el traslado de la biblioteca y nuestros alumnos no han podido llevar libros prestados a casa, lo cual no significa que no aprovechemos al máximo nuestros recursos. Además, hemos visitado en varias ocasiones la Biblioteca Municipal y con el carnet que nos facilitaron a principio de curso podemos acceder a un montón de libros, vídeos, revistas y conexión a internet, de tal manera que, no tenemos excusas para no seguir leyendo. Disfrutamos leyendo y participando en las actividades que propone el Plan de Lectura, Escritura, Investigación y Biblioteca de nuestro centro, eso sí, gracias a la colaboración de Sara García y Carmen Mª Molina. También, en esta entrada, queremos rendir homenaje a nuestra maestra en prácticas, Sara, que nos ha acompañado estos meses para compartir la pasión por la docencia y amor por los niños. No le dijimos adiós porque, aunque sigue su camino en la universidad, forma parte de nuestro grupo.  Sara, "te esperamos en fin de curso".
 Chicos/as, dejadle vuestros comentarios a Sara, que sepa lo mucho que la queréis. 

4 comentarios:

  1. oooooooo muchísimas gracias !!!!!me ha encantado!!!!!! lo tomaré como un regalo, pues desde ayer estoy oficialmente graduada :D ya os enviaré algunas fotos para que las podáis ver. Y, por supuesto, deciros que yo también os quiero, pero mucho,mucho, mucho.
    Nos vemos dentro de poco...

    ResponderEliminar
  2. Soy Gadea,,que divertido el vídeo,y que bien lo pasamos cuando hicimos los doblajes y la lectura.
    Que bien nos contaba la seño Sara los cuentos.Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Soy Alba la hermana de Gadea,vuestros videos son muy divertidos,a ver cuando me invitáis a vuestra clase.ADIOS UN SALUDO ALBA

    ResponderEliminar
  4. Alba, sabes que estás invitada a venir cuando quieras, sobre todo si vienes a contarnos un cuento. Sara, tus muchacho@s te van a escribir unos cuantos mensajes. Un abrazo grande a todos/as.

    ResponderEliminar