lunes, 24 de noviembre de 2014

VI Carrera Solidaria


Como cada año, celebramos en nuestro centro la tradicional carrera solidaria. Cada año en beneficio de alguna asociación, ONG o grupos relacionados con colectivos de niños/as que necesitan mucha ayuda para poder llegar a tener algún día los mismos derechos de los que disfrutamos en nuestro país.
 En esta ocasión celebramos "El día Mundial de los Derechos de la Infancia" corriendo en favor del colegio de Kalluru en India. Como podéis ver en el vídeo habéis participado toda la comunidad escolar corriendo con gran ánimo y con vuestras aportaciones económicas que servirán para que los niños y niñas de Kalluru tengan acceso a una educación un poco más digna.   
 Gracias por colaborar.
Para descargar vuestra fotos, pinchad AQUÍ,

5 comentarios:

  1. Hola soy Sara la madre de Gadea. MIL FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por vuestra solidaridad y desear que con la colaboración de todos recaudéis mucho mucho para así un año mas poder ayudar a los mas desfavorecidos.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos soy Gadea me ha gustado mucho hacer la carrera y me ha gustado mucho el vídeo,me ha recordado a cuando lo hicimos por el Sahara. Ojala este año recaudemos para los niños de la india lo mismo.(GADEA)

    ResponderEliminar
  3. Sara y Gadea, con familias tan solidarias como la vuestra da gusto colaborar para que cada vez haya menos desigualdades sociales. Los alumnos del cole habéis abierto vuestras huchas y habéis compartido vuestros ahorros para ayudar a niños que necesitan mucha ayuda. Gracias en nombre del centro y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Teresa, es precioso el vídeo!!! Gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Sara, me ha encantado correr para ayudar a otros niños. Espero que hayamos recaudado mucho dinero. Un saludo y un beso. Sara

    ResponderEliminar