miércoles, 26 de noviembre de 2014

Apadrinamiento lector

El pasado 20 de noviembre en el CEIP Virrey Morcillo además de realizar la Carrera Solidaria, también celebramos el día de "Los Derechos de la Infancia" apadrinando niños/as para contar cuentos ya que todos los niños tienen derecho a leerlos y escucharlos. Los alumnos de tercer curso de primaria apadrinamos a niños de tres años contándoles los cuentos de la colección de "El zoo de las letras". Nuestros compañeros de tercero A nos apadrinaron a nosotros representando un libro infantil que gusta mucho a grandes y pequeños, porque… "Todo el mundo va" a ese lugar. Si queréis saber más esperad hasta el final del vídeo. Para descargar vuestras fotos podéis pinchar AQUÍ.

                

Para seguir promoviendo la lectura compartimos un pequeño vídeo de fomento de la lectura de Erick Virgen. Esperamos que os guste.

3 comentarios:

  1. jijijijiji con que caritas os miraban los pequeños mientras les contabais el cuento...... y pensar que hace nada vosotros también erais así y ahora tan mayores leyendo a los peques. Seguid así que sois una clase de campeones.(un saludito mas de Sara)

    ResponderEliminar
  2. Soy Gadea a mi me gusto leer el cuento,pero me gusta que también me los lean.Me gusto el cuento del 3ºA gracias.ADIOSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Seguiremos escuchando y leyendo cuentos e historias de todo tipo, sobre todo si desde el PLEIB de nuestro cole se siguen proponiendo actividades tan chulas y motivadoras como ésta. ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar