domingo, 2 de noviembre de 2014

Día de las mascotas 2014

En el CEIP Virrey Morcillo es típico de vez en cuando en la fila de entrada a nuevos componentes en la etapa de primaria. Aves, peces, reptiles, anfibios, etc, mascotas que nuestros alumnos tienen en casa y que se atreven a traer a clase para observar y explicar en vivo las diferencias de las distintas especies de animales vertebrados. Este año la afluencia de tortugas ha sido la gran sorpresa. Aprovechamos para leer la fábula de "La tortuga y la liebre" y animar una divertida carrera.
  Para descargar vuestras fotos pinchad AQUÍ.

3 comentarios:

  1. Hola a todos¡¡¡¡¡¡Soy el pez de Gadea...jijiji...Me encanto poder salir del acuario y ir a veros,me lo pase muy muy bien aunque tuve un poco de miedo de que me comiese el gato de Sara.Me gustaría volver otro día. También me gusto conocer otros animales.
    Un saludo ADIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Recuerdos a mis amigas las tortugas

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos/as yo también me lo pase muy bien me gusto cuando hicieron la carrera las tortugas jajajajaja la de Malena estaba baga y la de Teresa ganadora ¡¡¡¡¡¡¡¡
    UN BESO GADEA

    ResponderEliminar