domingo, 13 de septiembre de 2020

AVENTURAULA 2020/21- VOLVEMOS CON ILUSIÓN

 

¡Qué ganas teníamos de volver!

Sabíamos que no podríamos abrazarnos, que tendremos que incorporar protocolos de seguridad, nuevos hábitos, lidiar con la incertidumbre, ser respetuosos/as ante la situación que estamos viviendo y muchas cosas más, pero nada ha podido impedir que regresemos al colegio con ganas de celebrar el reencuentro.

Cómo han crecido nuestros niños y niñas. Nos miramos unos a otros intuyendo la expresión que hay detrás de las mascarillas y con optimismo desafiamos los retos de este nuevo curso escolar. Estamos dispuestos/as a superarlos todos, de hecho, despúes de aprender las nuevas normas de funcionamiento del centro, hemos empezado a estrenar un "aula" cuyas paredes están formadas por árboles y arbustos, un espacio idóneo que, afortunadamente, podremos visitar a menudo.

Desde nuestro blog los aventureros/as de sexto curso enviamos un mensaje de ánimo a todos los centros educativos compartiendo las ganas de aprender con el lema que siempre nos acompaña:

Esperamos publicar nuevas entradas en las que mostraremos que, además de jabón y gel hidroalcohólico, utilizaremos todos los recursos que estén a nuetro alcance para aprender y mantenernos conectados/as.

Compartimos algunas fotos de la sesión de Plástica en el parque de Joaquín Acacio, nuestro horario de aula y el calendario escolar de Castilla-La Mancha. 



1 comentario: