viernes, 27 de marzo de 2020

Hoy la cosa va de juegos y experimentos




¿Como estáis queridos y queridas visitantes?
Ya tenemos tareaas preparadas. Más que tareas son desafíos.
Un montón de actividades lúdicas y educativas os están esperando.

¿Sabías que un grupo de jóvenes estudiantes de Segundo Grado de Maestro de Educación Primaria de la Universidad de Salamanca han preparado una magnífica recopilación de experimentos científicos divertidos para que los pongáis en práctica? Están graduados por edad y han reunido sus conocimientos y solidadridad para compartirlos con todos nosotros.
Podemos tomar nota e inspirarnos para hacer algo similar ya que ahora más que nunca necesitamos romper barreras y compartir, compartir y compartir.

En los enlaces podéis encontrar el dossier con experimentos, enlaces de los mismos en youtube, ejercicios para hacer en cuarentena y juegos de magia del gran Luis Piedrahita.
¡Muévete, experimenta y comparte!  

https://drive.google.com/open?id=1XZ2pAD4lfYYW13hEz6ncGZFQpuElMv3S                                       https://drive.google.com/open?id=1XZ2pAD4lfYYW13hEz6ncGZFQpuElMv3S
https://drive.google.com/open?id=1pilMXtiEP54lj0P2wCikq2vAEgeUWBYH



https://www.facebook.com/piedrahitaluis/videos/218171196060282/

https://drive.google.com/file/d/1SeIiqZgPwWX1B2jiDkde2g0yC-CyoGBv/view?usp=sharing
https://www.youtube.com/watch?v=MygnbvQy02w

https://www.youtube.com/channel/UChAxEIFj0u9ZUrHkHvxa8bg

 

1 comentario:

  1. Me han gustado todos pero el que más me a gustado a sido el primero porque al principio no se distinguían los colores pero al ponerle la luz me a sorprendido

    ResponderEliminar