lunes, 25 de diciembre de 2017

I Encuentro Internacional de Tradiciones Navideñas


Queridos/as visitantes:
Esta publicación es nuestra manera particular de desearos 

¡FELICES FIESTAS!

Esta últimas semanas hemos hemos estado muy atareados finalizando nuestras actividades trimestrales, a la vez que arañábamos tiempo para poder realizar una sencilla función y mostraros lo que hemos aprendido sobre el origen de algunas tradiciones navideñas y cómo se celebran en otros países. Por qué comemos uvas en Noche Vieja, la Carrera San Silvestre, el Belén, las cabalgatas de Reyes Magos, San Nicolás o Papá Noel, el árbol de Navidad, las costumbres en Ucrania, Rumanía e Islandia. Muchas curiosidades que han despertado nuestro interés y que narramos acompañados del grupo de alumnos/as de 6º B con unos villancicos.
Os dejamos nuestro vídeo de la representación y os deseamos unas fiestas cargadas de salud, bienestar, alegría, creatividad y tiempo para disfrutar con las personas queridas.



https://photos.google.com/u/1/share/AF1QipNHJUW_CWqUavUCs9ceeqgLj570Wg5Y5Fqhx9tZ6QM-32oDZYUagAwvj7oy2psh2g?key=OGZEeDB6V2ZJNGRoUmM2eUMtSDN1QXVLZjc2Qk5n

Pinchando en la imagen podéis ver alguna fotografías de la función.

3 comentarios:

  1. Como siempre ¡Fantástico! Felicidades y enhorabuena a Teresa y su chicos.

    ResponderEliminar
  2. Soy Adrián, me ha gustado mucho la actuación con nuestros hermanos mayores de 6ºB, cantan muy bien. Los ensayos han sido muy divertidos, como tú Teresa.

    ResponderEliminar
  3. Soy Concha, la madre de Tomás de 6º B, felicidades por la actuación, estuvo genial, y que bien cantáis todos. SAludos.

    ResponderEliminar