domingo, 1 de noviembre de 2015

Día de Todos los Santos



Este fin de semana se ha celebrado la festividad nacional del Día de Todos los Santos. Con el auge del estudio de la lengua inglesa en nuestras escuelas y localidades, se celebra también la fiesta de Halloween en la que es costumbre ver a los niños disfrazados de personajes terrroríficos llamando a las puerta pidiendo "¿Truco o trato?". En nuestra aula hemos estudiado las similitudes y diferencias del ambas vertientes. Hemos visitado diferentes blogs para comparar información y finalmente le hemos dado un toque terrorífico a nuestra biblioteca, la cual alberga libros de todo tipo para ayudarnos a comparar dicha información y completar aquella que encontramos en la red.
Pincha en las imágenes y podrás aprender un poco más acerca de esta festividad que está cambiado en nuestro país en los últimos años.


http://fiestas.elembarazo.net/diferencias-entre-halloween-y-todos-los-santos.html                   http://www.portodoslosmedios.com/2012/10/5-parecidos-y-5-diferencias-entre.html

1 comentario:

  1. Hola chicos,soy Gadea me lo pase genial en Halloween. Gracias seño por dejarnos disfrazar.Carolina eres una buena maquilladora .

    ResponderEliminar