domingo, 25 de octubre de 2015

24 de octubre Día de las Bibliotecas


Ya llevamos más de un mes de clase en el colegio y aunque nuestro blog ha estado en "pausa" este tiempo, no es precisamente porque hayamos parados. Imaginamos que estaréis ansiosos por ver publicaciones de nuestro proyecto del primer trimestre "La Edad Media y el Quijote". 
Nuestras últimas semanas han sido apasionantes y entregadas a preparar actividades para ello, pero no os preocupéis que el proceso de recogida de información y audiovisuales está en proceso.
Hoy vamos a hacer una mención especial a la celebración del Día de las Bibliotecas en la que hemos participado con todo el centro con dibujos mural, asistiendo en nuestra sesión semanal para préstamos de de libros y, cómo no, en la realización de un vídeo promocional en la que manifestamos algunas razones por las que nos gusta ir a la biblioteca y leer.
De este modo seguimos cultivando el hábito de la lectura y promoción de la cultura en nuestros jóvenes estudiantes.
Dejamos un enlace al blog de la biblioteca escolar en la que podréis ver el vídeo. En nuestros comentarios también puedes contarnos qué razones tienes tú para ir a la biblioteca y leer.

1 comentario:

  1. Soy sara la mama de Gadea,que suerte tienen estos alumnos de poder disfrutar de una biblioteca tan estupenda.No dejéis de leer chicos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar