domingo, 16 de junio de 2013

Blog del AMPA del CEIP Virrey Morcillo

Hola familias:
 Nos queda una semanita para la vacaciones de verano. La cuadrilla está deseando tener su tiempo para bañarse, jugar, descansar, viajar, quedar con amigos/as...
 Como ya sabéis por las reuniones y folletos informativos, el AMPA de nuestro colegio ha ofertado el II Campus Infantil Bilingüe con un montón de actividades educativas a la vez que lúdicas. 
 A partir de ahora podréis informaros de las actividades que oferta el AMPA visitando el blog que ha estrenado este curso escolar. En nuestra sección de blogs amigos podréis enlazar directamente, y  si no queréis esperar más, haced vuestra primera visita pinchando en la imagen.
 Gracias al AMPA del CEIP Virrey Morcillo por cuidar de nuestros chavales con las mejores actividades que les pueden ofrecer. También por crear este blog que ayuda adifundir con más rapidez, comodidad y menos papel, información que interesa a las familias de nuestros/as alumnos/as.




3 comentarios:

  1. Hola Teresa:
    Te agradecemos mucho tu colaboración, siempre dispuesta a echar una mano. Esperemos que este nuevo blog sea una buena herramienta para mantenernos informados de todo lo relacionado con nuestros hijos y su vida en el colegio.
    AMPA CEIP Virrey Morcillo

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Gadea y Teresa y estamos comiendo juntas, nos a gustado mucho los vídeos por poco nos mareamos ....estamos haciendo muy bien el baile te queremos seño Teresa nunca te olvidaremos GADEA Y TERESA

    ResponderEliminar
  3. Esto va marchando, los blogs, las actividades, la ilusión y el compañerismo, ¿verdad Teresa y Gadea? Me alegro de que haya movimiento para seguir evolucionando. Un abrazote.

    ResponderEliminar