viernes, 10 de marzo de 2017

El territorio de España

Queridos/as navegantes de cuarto curso.
Tal y como hemos acordado, tenéis una publicación con enlaces a otras páginas y blogs que os ayudarán a estudiar todo lo relacionado con la organización del territorio español.
Combinaremos tareas de estudio acerca del reparto político de las provincias y comunidades autónomas con las actividades prácticas y colaborativas en las que realizaremos una campaña política en equipos que presentarán sus propuestas para nuestro pequeño municipio.




8 comentarios:

  1. Soy Claudia y mi partido es L .M.G la mejor generación.

    ResponderEliminar
  2. Soy Carolina A.Me encanta esta idea yo creo que nos lo vamos a pasar muy bien desarrollandola.Gracias a nuestra compañera que tuvo esta gran idea y a la seño Teresa por dejarnos hacerla.Yo espero que a mi partido y todos los partidos que se hagan que se les de muy bien y que voten muchos ciudadanos, y que elijan al que más les guste y le parezca mejor para el o para ella.Yo voy con Belén y nuestro partido se llama ELIGE BIEN,ELIGE MEJORAR TUS DERECHOS.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Teresa muchas gracias por los enlaces para estudiar esta unidad.un beso

    ResponderEliminar
  5. Carmen LOZANO LAGUIA15 de marzo de 2017, 8:24

    Hola Teresa muchas gracias por poner enlaces.un beso

    ResponderEliminar
  6. Jaime FRÍAS LOZANO15 de marzo de 2017, 8:47

    soy Jaime hola teresa me gusta mucho lo que hemos hecho hoy en clase eso de los partidos y también me lo he pasado muy bien nen tu hora.Los enlaces que has mandado me gusta mucho para aprenderme mejor el mapa también lo del partido politico también estava muy chulo.Espero que halla gustado nuestro partido.un beso Jaime te quiero.

    ResponderEliminar
  7. Jaime FRÍAS LOZANO15 de marzo de 2017, 8:51

    Espero que mañana cuando te pases podamos ganar

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes ciudadanos/as. Me ha impresionado vuestro entusiasmo y las propuestas que habéis llevado en vuestras candidaturas. Ya que estáis poniendo tanta ilusión no podemos cortar la actividad en este punto e intentaremos trasladar vuestras ideas al pleno del Ayuntamiento y al resto de alumnos/as del colegio. Así n trabajamos todos más contentos. Un abrazo a todos y seguimos con más propuestas.

    ResponderEliminar