lunes, 21 de noviembre de 2016

Carrera Solidaria en Familia 2016



Como cada año, en noviembre, la comunidad educativa del CEIP Virrey Morcillo se ata los cordones de las zapatillas deportivas y se lanza a correr por una buena causa celebrando el "Día del Menor". Alumnos/as, docentes, familiares y vecinos, unimos nuestra voluntad para colaborar con Cruz Roja, que a su vez ayudará el seis de enero a los Reyes Magos de Oriente a repartir juguetes a todos los niños y niñas de Villarrobledo. Las familias de este centro habéis colaborado aportando juguetes nuevos o seminuevos, que no sean bélicos ni sexistas, para asegurarnos de que todos los niños/as de nuestra localidad puedan mantener la ilusión de recibir sus regalos y disfrutarlos, a pesar de que muchos tengan una situación económica desfavorecida. 
Gracias a la gran labor que realizan los voluntarios/as de Cruz Roja, sentimos el orgullo de poder colaborar con ellos y crecer por dentro y por fuera siendo un poco más solidarios. 
Desde nuestro centro agradecemos el esfuerzo con el que nos habéis acompañado en este  gesto de cooperación. 
Ahora compartimos un vídeo que refleja la alegría con la que vivimos la jornada del viernes pasado. Más abajo podéis descargar las fotos de los aventureros/as de tercero junto los voluntarios de Cruz Roja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario