domingo, 12 de junio de 2016

AVENTU-LAVADERO


¡Cooperación! Esa es la palabra que define las últimas actividades de los aventureros de cuarto curso. Esta vez hemos desafiado a la pereza y hemos organizado un lavadero de vehículos para ayudar a pagar el viaje de fin de curso. Nuestro viaje a la playa nos ha motivado para que este taller nos sirviera para un montón de cosas: hemos aprendido a limpiar los coches, a buscar soluciones cuando una actividad sale un poco cara y necesitamos ayuda económica si no nos la queremos perder, a colaborar una vez más como un verdadero equipo , y cómo no... a hacer las cosas con alegría y buen humor.
Aunque acabamos cansados, nos fuimos a casa con el corazón lleno de satisfacción. Los donativos superaron con creces nuestras expectativas. Pero hasta que nuestros alumnos no cumplan unos años más, hay que reconocer que todavía no ofrecemos mucha competencia a los lavaderos profesionales.


Pinchando en la fotografía puedes ves las fotos de la jornada


3 comentarios:

  1. Compartir y ayudar os hace grandes equipo. Un besazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabamos de ver la publicación en clase. Lo que más nos gusta es trabajar colaborando juntos. Son experiencias que no olvidaremos nunca.

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa. Eres una crac compañera. Felicidades por tu buen trabajo.

    ResponderEliminar