lunes, 18 de mayo de 2015

De excursión a Micrópolix

Buenos días aventureros/as.
Cuando pasamos épocas en las que la rutina es la tónica predominante de nuestras vidas, tenemos la sensación de que hay acontecimientos deseados que parece que no van a llegar nunca. De sobra sabemos que esto no es así, todo llega y lo único que necesitamos es tener un poco de paciencia y saborear cada instante de nuestras vidas. 
Aunque parecía que no iba a llegar nunca, el 13 de mayo llegó y nos fuimos de excursión. Los monitores de Micrópolix nos esperaban con los brazos abiertos. Después de un par de horas de viaje accedimos a nuestra pequeña-gran ciudad, con unos pocos eurix en mano, "nos buscamos la vida". Buscar trabajo, realizar actividades interesantes y administrar el dinero nos convirtió por unas horas en jóvenes ciudadanos hábiles y despiertos.
 Lo pasamos en grande en secciones como la de los bomberos, el banco, el aeropuerto, el supermercado, la policía, el hospital, el plató de televisión etc. Aunque también hay que decir que nos supo a poco y nos quedaron ganas de volver.
 Aquí dejamos nuestras imágenes que sirven para recordar y las del autobús cuando regresábamos para que votéis quién de nosotros puso la cara más "requetefea" de los viajeros de ese día.


2 comentarios:

  1. MENUDO DIA!!!!LLEGAMOS AGOTADOS A CASA ,PERO PASAMOS UN DIA CHULISIMO.
    YO QUIERO VOLVER!!!
    UN BESO,JIMENA

    ResponderEliminar
  2. MENUDO DIA!!!!LLEGAMOS AGOTADOS A CASA ,PERO PASAMOS UN DIA CHULISIMO.
    YO QUIERO VOLVER!!!
    UN BESO,JIMENA

    ResponderEliminar