martes, 14 de abril de 2015

II Visita al Parque Infantil de Tráfico


"Enseñamos a vivir", ese fue el lema que aprendimos en la última jornada sobre Educación Vial que nos ofreció el departamento destinado a charlas de formación de la Policía Local de Villarrobledo.
Los alumnos de tercero nombramos a Alfonso y a Paco nuestros "Policías de honor" ya que en las dos visitas al Parque Infantil de Tráfico nos ofrecieron mucha información sobre señales de tráfico, circulación y seguridad vial, comportamiento cívico y ciudadanía. Pero, cómo no, lo que más nos gustó fue hacer los recorridos en el circuito subidos en bicicletas y en cars, en los que pusimos en práctica parte de lo que aprendimos. Nos hubiera gustado pisar más el acelerador pero Alfonso tenía preparadas las multas por si sucumbíamos a la tentación. Fue una mañana llena de dinamismo ya que desde que subimos al autobús urbano para llegar al parque hasta nuestro regreso al colegio no paramos de aprender de una forma activa y lúdica. 
Queremos agradecer a la Policía Local sus charlas, su paciencia y buena disposición para mostrarnos de manera tan práctica los pequeños y grandes detalles que ayudarán a que sepamos circular por nuestras vías como unos auténticos campeones.
Si queréis descargar las fotos de la presentación, pinchad AQUÍ


2 comentarios:

  1. Buenas a tod@s¡¡¡¡¡¡soy Gadea¡¡¡¡que bien me lo pase en el parque de trafico,aunque tuve una pequeña ciada y me rompí el pantalón pero no pasa nada.....y tengo ganas de volver.
    ADIÓS CHIC@S

    ResponderEliminar
  2. Jimena se lo paso genial!!!!Habra que repetir!!!
    Chicos estáis todos guapísimos con esos cascos......

    ResponderEliminar