miércoles, 3 de septiembre de 2014

Jugando al escondite - verano 2014

Buenos días aventureros. Quedan pocos días para el comienzo de curso. Esperamos que lo hayáis pasado genial en vuestras vacaciones y que algunos hayáis visitado lugares fabulosos, chapoteado en la playa y en piscinas, habéis jugado con vuestros mejores amigos y hayáis dormido hasta hartaros, que para eso y más son las vacaciones.
 En el mes de agosto recibimos fotografías de algunos  aventureros por España para participar en nuestro juego "jugando al escondite". Gadea, Sara y Tomás os desafían con fotos y pistas de los lugares donde han pasado parte de sus vacaciones. ¿Os atrevéis a escribir en los comentarios vuestras respuestas? Si es así, dejad vuestro nombre y el número de la diapositiva a la que pertenece vuestra respuesta. La semana que viene tendremos que desperezarnos, encontrarnos de nuevo en el cole y descubrir el misterio.
 Entre tanto, más abajo compartimos la lista de material que vamos a utilizar el próximo curso para quien quiera ir preparando su mochila de tercer curso. También puedes descargártelo pinchando AQUÍ
 Esperamos vuestra participación y que a pesar de terminar las vacaciones tengáis ganas de volver a encontrarnos para contar todo lo que hemos hecho este verano.
Un saludo y hasta muy, muy pronto.






6 comentarios:

  1. Hola soy Gadea,nos vamos a lanzar e intentar adivinar los lugares de Sara y Tomas.....no estamos muy seguros pero puede ser que tu Sara estés en Santoña o otro pueblecito de Cantabria?Y Tomas esta mas difícil pero nos vamos a arriesgar....puede ser que sea Cotrebia Leukade en la Rioja........por lo del Vino y dinosaurios......creemos que es eso....o la otra opción es Dinopolis .Así que bueno aquí dejamos nuestra respuesta y hasta pronto.TXAOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Malena he adivinado el sitio donde han estado Gadea, Alba y Dagba. Es la ruta de las caras en el pantano de Buendia. Es un sitio chulisimo.

    Un beso a todos. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Gadea , SIIIIIIIIIIIII BRAVO Malena¡¡¡¡¡¡¡¡A que no era tan dificil.........

    ResponderEliminar
  4. Hola somos Tomás y Concha, hemos llegado tarde para el lugar donde han estado Gadea y su familia, felicidades Malena por adivinarlo. El segundo lugar donde ha estado Gadea pensamos que es Burgos y lo que se ve en la foto es su famosa catedral.

    Ahora vamos con Sara, creemos que el lugar es Laredo, aunque no hay muchas pistas!!!je, je...

    También tenemos que decirle a Gadea que han acertado con La Rioja, pero el sitio donde hicimos la foto se llama Barranco Perdido y está en otro pueblo diferente, ji.ji.

    Esto es muy divertido!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas vuestras fotos!! yo he estado en Cantabria y en la foto estoy en Cantabria, esa foto es en la playa de Berria, muy cerca de Santoña y Laredo. Qué ganas de veros

    ResponderEliminar
  6. Soy Gadea,muy bien Tomas...como as adivinado lo de burgos?por la catedral....?o por que vamos con la cazadora...?jajajajaja
    Y que cerquita hemos estado de adivinar vuestros lugares y el de Sara ¡¡¡¡¡¡¡
    Bueno chicos esto ha sido muy divertido .Hasta mañana a todos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar