miércoles, 28 de mayo de 2014

Excursión al Parque de Europa


El pasado lunes 26 de mayo visitamos el Parque de Europa en Torrejón de Ardoz (Madrid). 
Una interesante visita después de haber realizado un proyecto de investigación acerca de los principales monumentos artísticos de algunas ciudades de la Comunidad Económica Europea. Después de aprender a buscar información en atlas, libros, páginas web relacionadas con el tema, de seleccionar información y fotografías  en la red, guardarla en documentos word y carpetas, hemos disfrutado aprendiendo  sobre la historia de estas obras de  arquitectura y escultura.
 Un viaje bien aprovechado ya que empezamos nuestra visita realizando actividades lúdicas con las que  lo pasamos genial.
 Después de comer hicimos nuestro recorrido sin dejarnos ni un solo monumento de los que habíamos estudiado. Los alumnos expertos explicaron al resto del grupo detalles y curiosidades sobre La Torre Eiffel, Fontana de Trevi, Manneken Pis, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Las Tres Gracias, David de Miguel Ángel, Barco Vikingo, La Sirenita, Atomium de Bruselas, Puente de la Torre de Londres, Teatro griego, Puente de Van Gogh, Puerta de Brandenburgo, Muro de Berlín, Torre de Belém y Molinos holandeses.
 Nuestro proyecto aún está por finalizar y darle otro toque artístico personalizado con nuestras manualidades. Os mantendremos informados.
 Podéis acompañarnos en nuestra excursión viendo las fotografías de las réplicas de estos monumentos. Si queréis saber más sobre este parque temático pinchad sobre la foto superior.



4 comentarios:

  1. Saludos a todos los amantes del puenting y de los deportes de aventura en general, somos valencia Adventure y estamos en toda la comunidad valenciana. Nuestra especialidad el puenting, bungee jumping y barranquismo, así como el kayak de rio y el wake board.
    ¿Os pasáis a visitarnos?
    http://valenciadventure.com/en/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Gadea .Me lo pase genial en el ¡¡¡¡¡PARQUE EUROPA!!!! Aunque hizo calor.Me gustaron las actividades y los monumentos.

    UN SALUDO. GADEA

















    repetirlo

    ResponderEliminar
  3. hola soy Sara me a encantado la excursión al parque Europa y como molan las fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un saludo Sara

    ResponderEliminar
  4. Hola ,soy Inma me abria encantado ir al parque de Europa pero como no pudo ser otra vez sera.
    un saludo Inma.

    ResponderEliminar