jueves, 22 de mayo de 2014

Entrevistas en el Viña Rock 2014

Hola aventureros/as.
 Hoy compartimos con vosotros el reportaje grabado en el Viña Rock 2014. Por segundo año consecutivo nuestros jóvenes reporteros se metieron en todos los rincones del recinto para perfeccionar sus habilidades periodísticas y saber más acerca de los grupos y estilos musicales de este multitudinario festival. El Ayuntamiento de Villarrobledo nos proporcionó una vez más pulseras de prensa y Tomás Abril, jefe de prensa nos ayudó a entrevistar a los componentes de La Raíz, uno de los grupos más esperados del macro-concierto. 
 Una vez más fue una fabulosa experiencia para nuestros estudiantes que, además recibieron importantes consejos de periodistas más experimentados.
 El año que viene la cosa se pone más difícil, todos los alumnos/as de la clase quieren ir a entrevistar y a bailar hasta que sus pequeños cuerpos aguanten.
 Gracias a María del Mar por su paciencia a la hora de conseguir los pases, a Concha por el empujón para lanzarnos al ruedo y a Marian por su asesoramiento sobre estilos musicales.
 Esperamos que os guste.


4 comentarios:

  1. hola soy Sara me ha encantado el video del viña rock!!!!! que bien lo pasamos!!!! y que gente mas maja entrevistamos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy estudiando para maestra y soy viñarockera. Que GRANDEIS sois!!
    Espero ser una maestra con esta motivación y ganas, y tener una classe con tantas ganas de aprender como esta.
    Gracias por hacerme soñar

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo también soy maestra y me encanta lo que hacéis!! creo que vuestra profe tiene muy buenas ideas, y que vosotros sois unos grandes chicos y chicas que las ponen en marcha!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy la madre de Tomás, solo quiero decir que el vídeo ha quedado muy chulo, como dice Sara nos lo pasamos muy bien, aunque también trabajamos mucho, pero como buenas reporteras no se nota :-) Fue una muy buena experiencia, gracias a Mar y a Teresa. Saludos.

    ResponderEliminar