lunes, 24 de febrero de 2014

Por San Valentón molas un montón

Cartas vienen, cartas van.
 Desde que empezamos a escribir cartas al Ratoncito Pérez y a los Reyes Magos, no hemos parado hasta que ha llegado el tan esperado San Valentón con cartas que, "molan un montón".
 En esta fecha todos los niños/as del colegio miran las ventanas de sus puertas deseando saber qué cartero o cartera repartirá sus cartas este año. En el aula de segundo, algunos se olían que su "seño" repartiría las suyas, cartas que han provocado ilusiones, sonrisas y muchos, muchos abrazos.
 Mirad el vídeo de este año, en esta ocasión las familias también declaran el "amor infinito" que tienen por vosotros, hijos/as, hermanas...
 Esperamos que os guste.

Aquí os dejo un enlace muy práctico para trabajar la carta, y en esta sección más concretamente sus partes. Si queréis descargaros las fotos, pinchad en el enlace más abajo.

http://www.edu.xunta.es/espazoAbalar/sites/espazoAbalar/files/datos/1285139090/contido/index.html

8 comentarios:

  1. Como siempre, haces un trabajo que no tiene DIPLOMA suficiente para agradecértelo. Hay personas que marcan, tú estás en esa lista para mucha gente, tus alumnos, sus familias y compañeros. Un abrazo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Concha, la mamá de Tomás, y quiero decir que nos hizo mucha ilusión escribir la carta de San Valentón, casi nos quedamos sin papel, je, je... El vídeo ha quedado muy chulo y las fotos son muy bonitas, con tanto abrazo, felicidades a la seño y a todos y todas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Cada vez que surgen momentos "mágicos" en el aula me gustaría que estuvieseis mirando por un agujerito para compartirlos, por eso nuestras fotos y vídeos son como el agujerito. Creo que al Ratoncito Pérez también le gusta asomar los bigotes por las rendijas.

    ResponderEliminar
  4. hola seño soy Sara . Me ha encantado el video! estoy muy contenta de estar en esta clase con todos vosotros. Te quiero mucho gracias por enseñarme tanto.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Malena, me ha encantado el video de San Valenton. Es lo mejor que hemos echo en todo
    el año y tambien nos ha tocado la mejor profesora del mundo mundial.
    Un beso a todos y feliz carnaval.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Tomás, me gustó la carta de San Valentón de mis padres, fue un día muy divertido

    ResponderEliminar