martes, 5 de noviembre de 2013

Día de Todos los Santos


Hola aventureros/as.
La semana pasada estrenamos un mes nuevo para nuestro calendario 2013-2014, el mes de noviembre.  Desde que el aprendizaje del Inglés ha tomado mayor relevancia en el Sistema Educativo, también está cobrando fuerza la celebración de Halloween, fiesta tradicional importada de Estados Unidos.
 El pasado 31 de octubre, en vísperas de la festividad del Día de Todos los Santos, hablamos de las raíces de dicha celebración, costumbres y comidas típicas. Aunque vemos importante conocer y fomentar nuestra cultura española, nos gusta ver a los niños y niñas motivados/as en el colegio y fuera de él. Por ello recordamos también muchas de las cosas que aprendimos el curso pasado con el Proyecto de los los Miedos, a través de lecturas terroríficas, nos maquillamos y disfrazamos. Más de uno se llevó un buen susto al entrar en nuestra clase y verla llena de brujas, esqueletos, vampiros/as...
 Si queréis ver y descargar vuestras fotos pinchad en la siguiente presentación.

8 comentarios:

  1. Hola Soy Jimena y me encantó como Ibamos disfrazados en el día de los santos.

    ResponderEliminar
  2. Soys geniales chicos!!!! Me encantan vuestros disfraces y los maquillajes. Muchas gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Avril voy ha jugar ha.Qui en es el mellao y creo que me va ha salir bien y ver los videos bueno adios ha todos

    ResponderEliminar
  4. Hola somos Nati y Ana Carmen.Estais todos guapisimo y ¡que trabajazo seño!!!!!
    Un beso a todos y parece que estan mas concentrados con el maquillaje.jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Sara (mama de Gadea) como siempre guapísimos....bueno no¡¡¡¡¡ feisimos ¡¡¡¡¡¡ que en eso consistía en dar miedo no.....?je je je . Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Gadea,me encanto poder disfrazarnos en el cole y que la seño nos maquillase .Después me lo pase bomba jugando en la clase.UN SALUDO(Gadea)

    ResponderEliminar
  7. Hola visitantes. Qué bien lo pasamos esa mañana. Mezclar las restas llevando con un poquito de misterio hace que aprendamos con alegría. Seguiremos así, trabajando y disfrutando.

    ResponderEliminar