domingo, 24 de marzo de 2013

VII CERTAMEN DE POESÍA

Como bien sabéis, hace una semana terminó la primera fase del VII Certamen de Poesía,  una de las "actividades estrella" de nuestro centro. Más de doscientos alumnos y alumnas participaron en él recitando poesías que trataban sobre el miedo, oficios y biografías, temas que trabajamos desde el Plan de Lectura, Escritura, Investigación y Biblioteca. Todavía tenemos mucho que aprender sobre poesía, pero ya que estamos en primero y hemos participado todos/as, seguiremos practicando la fluidez, entonación, vocalización, expresividad y la originalidad. Hubo brujas, momias, cocineras y doctores de 1ºB que amenizaron los recreos y, hasta nos dieron algún que otro susto. La gran noticia llegó el último día cuando le comunicaron a Malena Solana que había pasado a la gran final, por lo tanto, después de ver el vídeo-resumen, hay que ponerse a diseñar un cartel para animar a nuestra querida poetisa. ¡Enhorabuena Malena! 
Para los que no queráis perder la oportunidad de disfrutar de dicha final, os esperamos el miércoles 27 de marzo a las 11,30 en el patio del colegio. En caso de no poder asistir podréis visitar el blog de la biblioteca donde publicaremos el vídeo. Os esperamos.



                          

3 comentarios:

  1. HOLA,SOY SARA VELASCO, ME HA GUSTADO MUCHO EL VIDEO SOBRE TODO LO QUE HAS ESCRITO PROFE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena! Sara, has sido la primera alumna en escribir un comentario. Espero que a partir de ahora todos participéis en el blog ya que sois los protagonistas. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué grandes intérpretes y que poesías más bonitas. Felicidades y mucho ánimo a Malena en la final!!!!
    María del Mar

    ResponderEliminar