viernes, 11 de abril de 2014

Happy Virrey

Todos/as merecéis unas buenas vacaciones. Una buena manera de comenzar es con alegría.
 Alegría es lo que nuestros alumnos/as de primer ciclo quieren mostrar y contagiar al resto de niños del mundo.
 El videoclip que mostramos a continuación fue grabado en un taller de las jornadas culturales de nuestro centro sumándonos así al "movimiento happy" que nos inyecta buen ritmo.
 Esperamos que os guste y que compartáis nuestro lema:
¡POR UNA INFANCIA FELIZ!

miércoles, 9 de abril de 2014

Multiplicamos sin rapear pero jugando

Quedan muy pocos días para las deseadas vacaciones de Semana Santa y, aunque seguimos rapeando y bailando para aprender, también seguimos multiplicando todos los días utilizando los trucos y recursos que caen en nuestras manos. 
 Hoy os dejamos un enlace a una interesante página educativa que os recomendamos, sobre todo a docentes, padres y madres en la que encontraréis publicaciones sobre ámbitos educativos que os pueden gustar. Con todos vosotros… EDUCACIÓN 3.0








domingo, 6 de abril de 2014

1ª Fase del VIII Certamen de Poesía 2014

Tal como os prometimos en anteriores publicaciones, hoy compartimos el vídeo resumen de la participación de los alumnos/as de segundo curso en la VIII edición del Certamen de Poesía de nuestro centro dedicada al Arte y al poeta Antonio Machado. Estamos contentos y satisfechos de subirnos al escenario y participar en este certamen aportando nuestro granito de arena aprendiendo de este estilo artístico que tanto nos enseña.
 Tenemos mucho que agradecer al colegio y en especial al equipo del Plan de Lectura, Escritura, Investigación y Biblioteca Escolar y al jurado de este año que han recopilado y organizado, una vez más, este certamen anual.
 El año pasado nuestra compañera Malena consiguió pasar a la final y este año Inés Roldán se ha llevado la misma sorpresa. Mientras ella prepara su poesía nosotros diseñaremos los carteles para animarla y apoyarla con todo nuestro cariño. Inés, te deseamos lo mejor, aunque para todos nosotros aprender poesía y participar con nuestro curso ya es un premio.